3400 pesos

en 12x 502 pesos con 10 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 53 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el miércoles y el jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Características principales

MarcaNatural Pillow
ModeloPantúflas
Tipo de almohadillaSemilla

Otros

  • Material: Algodón/Poliéster

  • Largo x Altura: 30 cm x 14 cm

  • Parte del cuerpo: pies

Descripción

Pantuflas Térmicas De Semillas NATURALPILLOW.ar , NO VAS A PODER RESISTIRTE A COMPRARLAS TE VA A ENCANTAR, TENER LOS PIES CALIENTES EN EL MOMENTO QUE TE LAS PONES, UN PLACER...


Talle LX: 41 al 44 30 CM LARGO


Almohadillas térmicas de semillas para MICROONDAS , HORNO Y FREZZER "NATURALPILLOW" Telas, Confección y Semillas Premium.
- 1 MES DE GARANTIA SIEMPRE GARANTIZADO. (quedan exceptuadas únicamente las que se arruinan por su mal uso)
- SOMOS MERCADO PLATINUM. EXCELENTE REPUTACION.

Se envía alguno de los estampados que se encuentran disponibles en el stock al momento de la compra, con su Instructivo dentro de una bolsa cristal transparente. Si le interesa alguno en especial, no dude en consultar ni bien realiza la compra ¡! al ser un producto artesanal no contamos con mucho tiempo para tener listo el producto, para su envío.

"Propiedades de las almohadillas térmicas de semillas y flores naturales NATURAL PILLOW"

La Almohadilla Térmicas NATURAL PILLOW de semillas y lavanda, se adaptan al cuerpo, relajan, desinflaman , quitan tensiones y tiene la propiedad de ser aromática.
Contiene granos naturales de SEMILLAS SELECCIONADAS (ARROZ, LINO Y MIJO) y lavanda que utilizadas terapéuticamente, en calor o frío emiten un efecto aromático relajante, La lavanda es utilizada para tratar el insomnio, ansiedad, depresión, dolores de cabeza y cambios de humor. Tiene una fragancia relajante y anti estrés.
Son fabricadas artesanalmente en su totalidad, CON MUCHA DEDICACIÓN logramos la mejor calidad de América.
Son usadas en Kinesiología, SPA, recuperación de operaciones, dolencias crónicas, terapias de relajación y alternativas, meso-terapias, yoga, artritis, como bolsita caliente para la cama y masajes en general . Ojos hinchados o secos, Cefaleas, Neuralgias, Apoya para muñecas para mouse y teclado, Dolor de muelas, Contractura cervical y dorsal, Hematomas, Anti-inflamatorio, Lumbalgias, Dolor en los músculos, contracturas y tensión por una mala postura, Congestión, estados gripales y tos, Insomnio, dolores menstruales, Dolor de espalda, Cólicos, Gripes, Dolor muscular y Dolor de cuello, etc. En frío ayudan contra Ojos inflamados, Moretones, Síndrome del Túnel Carpiano, Fiebre, Pies cansados, Dolor de muelas, Picaduras de insectos, Estrés, Dolor de cabeza y Migraña.
Con el producto incluimos un folleto y para su mejor uso un instructivo.
Se puede utilizar sin problemas en el embarazo porque el contenido no es ingerido, además de que no contiene ninguna hierba peligrosa. Aún así siempre debe usarse con precaución y consultar a tu médico.
Se pueden utilizar en personas de cualquier edad al ser seguras (sin electricidad ni agua caliente) ya que podes controlar la temperatura al calentar todas las veces que quiera. Son un regalo original y de gran utilidad. No se puede lavar porque el agua daña el contenido.
INSTRUCCIONES DE USO
Para calentar en el microondas:
LA PRIMERA VEZ VA A APRENDER CUANTO TIEMPO NECESITA SU ALMOHADILLA EN SU MICROONDAS SER CALENTADA (ya que no todos calientan igual) .
1) Calentar a potencia máxima comenzando por 1 minuto (aclaración: No excederse, debe de poder tocar la almohadilla y la temperatura debe ser agradable NO DEBE DE QUEMAR) si no fuera suficiente ir agregando de a 15 segundos hasta llegar a la temperatura deseada. ESTE ES UN TRABAJO QUE SOLO SE TOMARÁ EL PRIMER DÍA Y APRENDERÁ CUANTO TIEMPO DEBE CALENTARLA.
Si se sobre calienta, su contenido puede quemarse, dejándola inservible y con olor a quemado.

Para calentar en el horno convencional o eléctrico:

Prender el horno. Una vez que esté bien caliente, debe APAGARLO y luego introducir
la almohadilla envuelta en papel aluminio o en bandeja de aluminio con tapa, LA ALMOHADILLA NO DEBE DE TOCAR NINGUNA PARTE DEL HORNO QUE ESTUBIERA CALIENTE PORQUE LA TELA SE QUEMA. Luego proceda igual que calentar en MICROONDAS.
Luego retirarla y usar, luego de que se enfríe puede volver a calentarla.
Para enfriar en el Freezer:
Colocar la almohadilla dentro de una bolsa plástica hermética tipo Zipper e introducirla en el frezzer o congelador, un mínimo de 30 minutos.
REALIZAMOS VENTAS POR MAYOR , SOMOS FABRICANTES.
ENVIOS: LOS ENVIOS RAPIDOS A DOMICILIO SE ENTREGAN CON MENSAJERIA DE 15 A 22HRS DE LUNES A VIERNES por mensajería.
CONSULTE ANTES Y DESPUES DE SU COMPRA , NUESTRA MEJOR PREDISPOSICION SIEMPRE.
REALIZAMOS FACTURAS A Y B.
Gracias, LOS ESPERAMOS ...NATURALPILLOW.AR