2560 pesos

en 6x 632 pesos con 96 centavos

Llega el lunes con Mercado Envíos  

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Estampados:Madala blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaNatural Pillow
Modelogrupo de 3 Almohadillas semillas micro 17x40 15x20 y antifaz.
Tipo de almohadillaset de almohadillas térmicas de semillas naturales y lavanda.

Otros

  • Con temperatura regulable: Sí

  • Material: tela de algodon 100% y semillas naturales de lino y arroz, lavanda.

  • Largo x Altura: 40 cm x 17 cm

Descripción

Set x3 UNIDADES ,MEDIDAS: 17x40CM + 14x20CM y Antifaz.
Almohadillas Térmicas de Semillas Terapéuticas NATURALPILLOW.
Telas, Confección y Semillas Premium.
- SOMOS MERCADO PLATINUM. EXCELENTE REPUTACION.
- REALIZAMOS FACTURA A Y B. VENTAS X MAYOR A PEDIDO A EMPRESAS.
-SOMOS EMPRENDEDORES FABRICANTES.
- "Se enviará alguno de los estampados que se encuentran disponibles en el stock al momento de la compra". Si le interesa alguno en particular, ni bien realiza la compra, envíenos un mensaje consultando la disponibilidad del stock disponible. "No enviamos mensajes luego de la compra sobre consultas de este tipo, consideramos que esta bien cualquier estampado de las publicados".

DESCRIPCION:
La Almohadilla Térmica NATURALPILLOW de semillas y lavanda, se adapta al cuerpo, relaja, desinflama y quita tensiones, además de la propiedad de ser aromática.
Contiene granos naturales de SEMILLAS SELECCIONADAS (ARROZ, LINO, MIJO) y lavanda que utilizadas terapéuticamente, en calor o frío emiten un efecto aromático relajante anti estrés. La lavanda es utilizada para tratar el insomnio, ansiedad, depresión, dolores de cabeza y cambios de humor.
Nuestras Almohadillas pueden utilizarse en SPA y terapias alternativas, como bolsa caliente en la cama, o apoya muñecas para mouse y teclado. También tienen un uso médico ya que pueden utilizarse para Kinesiología, Oftalmología, Traumatología, dolencias crónicas, recuperación de operaciones, contracturas cervicales y dorsales, Artritis, Cefaleas, Neuralgias, desinflamación y relajación muscular, estados gripales y tos, y dolores menstruales.
En frío o calor (según prescripción médica) ayudan a: Inflamaciones, Moretones, Síndrome del Túnel Carpiano, Fiebre, Pies cansados, Dolor de cualquier lugar del cuerpo, Picaduras de insectos, Estrés, Dolor de cabeza y Migraña.
Se puede utilizar sin problemas en el embarazo. AUN ASI DEBE UTILIZARSE CON PRECAUCIÓN Y CONSULTE A SU MEDICO DE CONFIANZA.

Son un regalo original y de gran utilidad.
No se puede lavar porque el agua daña el contenido, NO MOJAR.
Con el producto incluimos un folleto instructivo naturalpillow

INSTRUCCIONES DE USO
Para calentar en el microondas:
Calentar a potencia máxima comenzando por 1 minuto (aclaración: No excederse, debe de poder tocar la almohadilla y la temperatura debe ser agradable NO DEBE DE QUEMAR) si no fuera suficiente ir agregando de a 15 segundos hasta llegar a la temperatura deseada. ESTE ES UN TRABAJO QUE SOLO SE DEBERÁ TOMAR EL PRIMER DÍA PARA APRENDER CUANTO TIEMPO DEBE CALENTARLA. Si se sobre calienta, su contenido puede quemarse, dejándola inservible y con olor a quemado.

Para calentar en el horno convencional o eléctrico:
Prender el horno. Una vez que esté bien caliente, debe APAGARLO y luego introducir la almohadilla envuelta en papel aluminio o en bandeja de aluminio con tapa. LA ALMOHADILLA NO DEBE TOCAR NINGUNA PARTE CALIENTE DEL HORNO PARA NO QUEMAR LA TELA. Luego proceda igual que calentar en MICROONDAS. Luego retirarla y usar, luego de que se enfríe puede volver a calentarla.

Para enfriar en el Frezer:
Colocar la almohadilla dentro de una bolsa plástica hermética tipo Zipper e introducirla en el frezer o congelador, un mínimo de 30 minutos.

ENVIOS: LOS ENVIOS RAPIDOS A DOMICILIO SE ENTREGAN CON MENSAJERIA DE 15 A 22HRS DE LUNES A VIERNES por mensajería.

LOS RETIROS UNICAMENTE, SIN EXCEPCION:
- EN FLORES: SOLO DE 16 A 19 HRS LOS DIAS VIERNES,
- SAN ISIDRO: SOLO DE 16 A 19 HRS LOS DIAS MARTES.

CONSULTE ANTES Y DESPUES DE SU COMPRA , NUESTRA MEJOR PREDISPOSICION SIEMPRE,

Gracias Naturalpillow
Gracias, NATURALPILLOW