1950 pesos

en 6x 482 pesos con 14 centavos

Llega el lunes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el miércoles y el lunes 5 de diciembre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaNatural Pillow
Modeloalmohadilla de semillas y lavanda 4 cintas de 65cm c/u adaptable
Tipo de almohadillaSemilla

Otros

  • Con temperatura regulable: No

  • Material: Algodón

  • Largo x Altura: 40 cm x 18 cm

  • Parte del cuerpo: cervical, cuello, espalda , cintura y abdomen.

Descripción

COMPRA COMPUESTA POR: 1 almohadilla con 4 cintas
uso: lumbar/cervical/menstruales/cintura/abdominal/etc
Estampados según stock al momento de la entrega.
-------------------------
SOMOS "MERCADO gold" EMPRESA CON MAS DE 8 AÑOS, DEDICADOS AL BIENESTAR PERSONAL. Brindando lo mejor para la experiencia del comprador.
-------------------------
Contamos con garantía de fabrica, para los productos con algún desperfecto en su confección (se realizan cambios en los productos sin uso)
-------------------------
"Propiedades de las almohadillas térmicas de semillas y flores naturales NATURAL PILLOW"

La Almohadilla NATURAL PILLOW es una compresa/cojín/almohadón/almohadilla de semillas y hierbas florales que se adaptan al cuerpo . que relaja, desinflama , quitar tensiones y tiene la propiedad de ser aromática.

Contiene granos naturales de SEMILLAS SELECCIONADAS (arroz, lino y mijo) y flores secas como lavanda que utilizadas terapéuticamente, en calor o frío emiten un efecto aromático relajante.

Las almohadillas térmicas naturales son fabricadas artesanalmente con telas de algodón y están rellenas con una variedad de semillas seleccionadas para su función especifica y flores lavanda y manzanilla de excelente calidad. La lavanda es utilizada para tratar el insomnio, ansiedad, depresión, dolores de cabeza y cambios de humor. Tiene una fragancia relajante y antiestres.
Para SPA, en terapias de relajación, meso-terapia y masajes en general . Sirve de apoyo para ejercicios de yoga y otras terapias complementarias.

Con el producto incluimos un folleto y para su mejor uso un instructivo.
.
Se puede utilizar sin problemas en el embarazo porque el contenido no es ingerido, además de que no contiene ninguna hierba peligrosa. Aún así siempre debe usarse con precaución y consultar a tu médico.
Se pueden utilizar en personas de cualquier edad al ser seguras (sin electricidad ni agua caliente) ya que podes controlar la temperatura al calentar todas las veces que quiera. Son un regalo original y de gran utilidad.
No se puede lavar porque el agua daña el contenido.
Usos
Ojos hinchados, Cefaleas, Neuralgias, Apoya muñecas para el mouse, Dolor de muelas, Contractura cervical y dorsal, Hematomas, Anti-inflamatorio, Lumbalgias, Dolor en los músculos, contracturas y tensión por una mala postura, Congestión, estados gripales y tos, Insomnio, Mejoran la respiración( abre los bronquios)
Calentar la cama y/o cunas, para usarla en lugar de la bolsa de agua caliente.
Para masajistas
En caliente sirven para disminuir los síntomas de Artritis, Dolor de espalda, Cólicos, Gripes, Dolor muscular y Dolor de cuello.
En frío ayudan contra Ojos inflamados, Moretones, Síndrome del Túnel Carpiano, Fiebre, Pies cansados, Dolor de muelas, Picaduras de insectos, Estrés, Dolor de cabeza y Migraña.

INSTRUCCIONES DE USO
Para calentar en el microondas:

Calentar a potencia máxima comenzando por 1 minuto e ir agregando 30 segundos hasta llegar a la temperatura deseada. No excederse de la temperatura corporal ya que el producto puede quemarse y arruinarlo por el mal Uso al calentar y no realizamos cambios ni reintegros por esta razón.

Para calentar en el horno convencional o eléctrico:

Prender el horno. Una vez que esté bien caliente, debe apagarlo luego introducir
la almohadilla envuelta en papel aluminio o en bandeja de aluminio con tapa controlar el primer día cada 30 segundos en las almohadillas pequeñas y cada 1 minuto en las más grandes hasta que lleguen a la temperatura corporal. Cumplir con estas medidas para la conservación de la misma.
Luego retirarla y usar.

Para enfriar en el Freezer:

Colocar la almohadilla dentro de una bolsa plástica hermética tipo Ziper y luego introducirla en el frezer
un mínimo de 30 min.
En congelador un mínimo de 30 minutos a 1 hora.

Conservación: Colocar dentro de una bolsa bien cerrada en el frezzer.

REALIZAMOS VENTAS POR MAYOR , SOMOS FABRICANTES.
Consulte disponibilidad de telas ya que no contamos permanentemente con todos los estampados. Si con todos los modelos de tamaño y combos o set.

DANOS ME GUSTA , NATURAL PILLOW